lunes, 10 de mayo de 2010

CUENTOS PERSONALES

(A partir portada de una revista se crea una historia con los temas)
Moda: Reminiscencia del siglo XXI
Belleza: cómo manejar las canas
4 mamás = cuatro profesionales
Regalos para ellas
Barbudos y guapos
Reyes sin corona
Una mamá alegre y carismática.


Año tras año en la misma temporada, las revistas se apresuran a sacar los llamados “especiales del día de la madre”, dedicados a ellas “las reinas del hogar”.
En esta época resaltan su vestuario, la ropa que mejor se acopla a cada tipo de madre, flaca, gorda, rellenita, joven o vieja. La belleza de la madre que los once meses estaba escondida, en mayo es el mes donde todos se ocupan de resaltarla, y la revista hace su parte da consejos para manejar esas canitas de la edad.
Se resalta además, a las madres que aparte de sus cualidades propias (agradables, cariñosas) son profesionales, lo cual le da una merito más para salir en la revista, por el esfuerzo de estudiar una carrera, el esfuerzo de trabajar día con día sin dejar de ser madres.
Ellas bien podrían ser unas “reinas sin corona”, ya que, en este día especial se las trata como tal, alegres y carismáticas, siempre tratan de estar haciendo buenas obras con sus hijos en el hogar.
Y para completar, la revista que es la salvadora para no olvidar esta importante fecha, ahí está recomendándonos regalitos y uno especial ella da, los hombres con barba y guapos, esos hombres que aquí no hay pero con la revista se los puede mirar y al alcance de todas las madres están para disfrutar en su día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario