viernes, 9 de julio de 2010

RICO MC PATO


Uno de los personajes más querido por los niños de la gran empresa Disney, en 1947 en nuevo diseñador de Disney Carl Barks dio vida a un sinnúmero de personajes entre ellos al tío del Pato Donald, Rico Mac Pato un pato rico y avaro, vive en un deposito el cual está lleno de dinero, en donde el pasatiempo favorito de Mc Pato es sumergirse en las monedas de oro.
Mc Pato es tan avaro que odia gastar dinero hasta para sí mismo, solo acumula el dinero y no gasta ni un centavo ni en sus sobrinos ni en él.
Hay que decir que este personajes ha sido una de las imágenes fantásticas que todos adoramos ver, adaptada al lenguaje infantil es querida por los niños y aunque en nuestro país ya no se transmita en los canales nacionales siempre es bien recordado por grandes y niños.
Disney se convirtió en uno de las principales empresas en vender una “inocencia envasada” la misma que es consumida por gusto por los pequeños, inocencia envasada porque por medio de esas imágenes creada para ellos mismo se los entretiene y de cierta forma se logran identificar con cada uno de los personajes creados. Esa inocencia de los personajes que solo está dentro de un televisor y solo de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario